Comparta éste artículo
Main logo

Se hace pasar por su hija de 8 años para intentar capturar a pedófilo

La menor de edad recibió un smartphone como regaló por parte de sus abuelos en Navidad. Este lo usaba para jugar en línea con otras personas. Sin embargo, un desconocido pudo acceder a su información personal, escribirle via WhatsApp y pedirle ser novios. Incluso, le solicitó fotografías de su cuerpo. Esto fue lo que hizo la mamá de la niña de 8 años.

TENDENCIAS

·

Brenda Nuria tiene una hija de 8 años a quien decidió quitarle el celular luego de descubrir que un pedófilo le pedía fotografías. Esto con el objetivo de citarlo y capturarlo con ayuda de las autoridades. 

En Navidad, la menor de edad recibió un smartphone como regaló por parte de sus abuelos, mismo que utilizó para descargar diversos juegos en los que convivía con otras personas.

Fue entonces cuando un desconocido logró contactarla por su número telefónico para pedirle que "fueran novios" y posteriormente solicitarle fotografías de su cuerpo.

Periódico AM

Brenda Nuria revisó el celular de su hija y descubrió al pedófilo. Pero lejos de advertirle, se hizo pasar por la niña de 8 años para lograr citarlo y fuera capturado por las autoridades.

Le empezaron a llegar más mensajes en los que un tipo le dice que la conoce de la app. Yo me sorprendí, pero decidí seguirle el juego para ver quién era o algo... Llevo días haciéndome pasar por una niña de ocho años con este tipo, quien asume que habla con mi hija, e insistentemente pide que le envíe fotos de su cuerpo, que haga cosas a escondidas", contó Brenda a AM.

 

La madre compartió el perfil de WhatsApp del presunto pedófilo y parte de las conversaciones. Sin embargo, la fotografía que el usaba era de otra persona, quien también reportó este hecho.

Le contesté con faltas de ortografía y como una niña pequeña& ¡Cada que lo leo me revuelve el estómago y sólo quisiera tenerlo frente a mí y hacerlo pedazos! Todo lo que he intentado es para que invite a la niña en algún lugar y poder llegarle con la policía, pero ha sido en vano", contó la madre. 

Los juego que la madre detectó en el celular de su hija fueron Clip a Clip, Craftsman y Sketchbook.  

Juego Craftsman

De acuerdo con información de AM, la madre no ha podido capturar al pedófilo, pero alertó a los padres a estar alerta de los menores de edad.   

La información está vendida y no hay mucho que hacer, excepto procurar siempre tener comunicación clara con los niños y hablarles de los peligros que corren, hablar con maestros y pedir que sean conscientes de los horarios de los padres, cuidar muchísimo cada cosa que los niños ven y hacen y tratar de acudir con las autoridades correspondientes, destacó Brenda. 

 

Google News