Comparta éste artículo
Main logo

Chabelo es señalado por acoso y serían varios casos

Alexandra Beffer, quien protagonizó el programa 'Las Solteras del Dos', señala a Xavier López Chabelo por hacerle propuestas fuera de lugar en una audición; revela que cómo el de ella existen varios casos que no han salido a la luz. 

TENDENCIAS

·

Junto a 'El Chavo del 8' y 'Siempre en Domingo', el programa 'En Familia con Chabelo' es uno de los más recordados de la televisión mexicana. Cada fin de semana, Chabelo invitaba a niños y adolescentes para ser partícipes de distintos concursos y ganar varios premios. 

'En Familia con Chabelo' duró casi cinco décadas al aire; la última emisión del programa fue en 2015. A partir de entonces, Xavier López, quien dio vida a ese niño-adulto, ha participado en películas como 'El Complot mongol'... ahora estaría a pronto de afrontar una polémica.

 

Alexandra Beffer, quien fuera famosa en la década de los 80 por estelarizar el programa 'Las Solteras del Dos', acusa a Xavier López de acosarla durante un casting para el show de 'La Cuchufleta' en el año 1995. 

Xavier López habría hostigado a varias mujeres
Xavier López habría hostigado a varias mujeres (Especial)

Me condicionó a que 'prau, prau' y entras a la televisión", confesó Alexandra Beffer. 

La actriz que ahora tiene discapacidad visual aclaró que no denunció antes, pues este era una personalidad poderosa dentro de la televisión mexicana. Dejó en claro que Chabelo es un personaje y que ella acusa a Xavier López.

Alexandra tiene discapacidad visual
Alexandra tiene discapacidad visual (Especial)

Aseguró que no le gusta hablar por las demás mujeres, pero que no fue la única que recibió propuestas indecorosas por parte del veterano actor de 85 años. Confesó que, a raíz de que denunció a Chabelo, ha recibido comentarios negativos acerca de su discapacidad y edad.

En días recientes, la cantante Lupita Castro denunció públicamente a Vicente Fernández, por presuntamente haber abusado de ella cuando tenía 17 años (era menor de edad) y todavía no había estado con ningún hombre. 

Google News