- 13 de septiembre de 2024
En el negocio elaboraron sus menús a mano en una libreta y luego les sacaron copias para repartirlos y atraer más clientes

Un pequeño local de comida llamado Antojitos Doña Mary, que se ubica en Matamoros, Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales por repartir sus menús que están escritos a mano.
Fue la usuaria PinkeshPink quien compartió en su página de Facebook que un señor le había entregado el menú en su negocio y quedó conmovida por sus ganas de que su local crezca.
"Mi reacción fue un nudo en la garganta. Y nuevamente aprendo que no importan las circunstancias, solvencia económica, o conocimiento... Nada de esas cosas importa cuando deseas con tu alma realizar un negocio", escribió la usuaria.

La mujer explicó que el menú fue escrito a mano en una libreta y le sacaron fotocopias para poder repartirlo entre sus potenciales clientes.

Usuarios de redes sociales señalaron que aunque el menú era sencillo, todos las comidas que se describen se leían muy apetecibles.
"Una a veces se va con la finta por el menú, pero creo que esta vez no tiene de nada que ver, se ve deliciosa tu comida", comentó una usuaria.
Algunos usuarios fueron más allá y los ayudaron a diseñar un menú más profesional. Otros también propusieron cooperar para mandarles a hacer sus volantes en una imprenta.

Notas Relacionadas
2