Comparta éste artículo
Main logo

Laura Bozzo cobra más de 600 pesos por videos con saludos

Internautas no recibieron con buenos ojos la oferta de la conducta Laura Bozzo, quien aseguró que sus saludos o felicitaciones estarán disponibles todo el mes de diciembre. 

TENDENCIAS

·

En medio de los problemas legales que enfrenta, la conductora Laura Bozzo decidió vender saludos personalizados y los promocionó ella misma a través de sus redes sociales. 

La presentadora decidió invitar a sus seguidores a enviar mensajes navideños a sus seres queridos por la cantidad de 32 dólares, es decir, 672 pesos mexicanos.

"Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes, tienes que ingresar y ahí estaré, este mes de diciembre, que es mes de compartir, que es mes de amor y de cariño. Los abrazo, con el alma", Laura Bozzo en su cuenta de Instagram

TAMBIÉN LEE: 5 datos curiosos de Laura Bozzo  

Laura Bozzo saludos
FOTO: Instagram

El mensaje de Laura Bozzo no fue bien recibido en redes sociales, pues varios internautas aseguraron que no pagarían por un saludo de la conductora.

"Yo no pierdo mi dinero en eso", "Qué ridiculez", escribieron algunas personas en Instagram.

Estos saludos son vendidos a través de la plataforma famosos.com, donde se encuentran otras celebridades como Pedro Sola, Natalia Téllez, Alicia Machado y Bárbara de Regil, entre otros.

Cabe destacar que, de acuerdo con el portal, si una persona no recibe su saludo en siete días se le devolverá el total de su dinero. 

¿Pagarías por uno?

Google News