- 13 de septiembre de 2024
La actriz costarricense puso en duda a los testigos de la periodista y pidió que se presenten pruebas reales como videos o fotos

Maribel Guardia salió en defensa del fallecido Joan Sebastian, quien fue su pareja y padre de su hijo, por los supuestos vínculos con el narco que señaló la periodista Anabel Hernández.
En el libro Emma y las otras señoras del narco, Hernández señaló que Joan Sebastian tenía vínculos con el cártel de los Beltrán Leyva, al grado de que Arturo Beltrán Leyva consideraba al cantante como un socio.
Sin embargo en una entrevista con Sale El Sol, Guardia rechazó esas versiones y aseguró que su expareja trabajó muy duro toda su vida, pero no acumuló riquezas y ni siquiera dejó dinero.
"Trabajó toda su vida. Era obsesivo con un trabajo. Tampoco fue un hombre que acumuló muchas riquezas. Compraba sus cositas ahí, pero no dejó ni siquiera dinero", afirmó Maribel Guardia.
La actriz costarricense lamentó que alguien con una pluma intente acabar con la reputación y prestigio de Joan Sebastian.
"Es muy triste acabar con la reputación de alguien con una pluma ¿no? Yo siempre digo que el que tiene una pluma en la mano y un micrófono tiene que tener mucho cuidado porque puedes acabar con la reputación, con la vida, con el prestigio de una persona", opinó la actriz.
Además, Guardia pidió que se presenten pruebas reales de los señalamientos, pues muchos testigos pueden ser falsos.
"Es muy fácil señalar a alguien, bueno enséñame una foto, un video, porque pues testigos falsos pueden haber muchos (...) Me duele mucho por Joan, yo como lo conocí y sé muy bien qué clase de persona era. No tengo nada malo qué hablar de él", lamentó la conductora.
Notas Relacionadas
2