Comparta éste artículo
Main logo

Encuentran con vida al basquetbolista Alexis Cervantes y a taxista en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que la madrugada de este miércoles fueron localizados el basquetbolista profesional Alexis Francisco Cervantes Guerrero y el taxista Marcos Sandoval Julián.

TENDENCIAS

·

Tras su desaparición desde el pasado 21 de diciembre, el basquetbolista profesional Alexis Cervantes Guerrero y el taxista Marcos Sandoval Julián fueron encontrados con vida en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.

Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, detalló a través de redes sociales que tras un operativo insterinstitucional fue posible localizar a los dos hombres.

De acuerdo con El Universal, el basquetbolista y el taxista estaban amarrados a un árbol al momento de ser encontrados por las autoridades. En el operativo de búsqueda participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional.

¿Cómo fue la desaparición de Alexis Cervantes?

Según se dio a conocer en redes, el basquetbolista de Libertadores de Querétaro se encontraba jugando un torneo en el municipio de Tancítaro, Michoacán, y fue visto por última vez el 21 de diciembre cuando viajaba hacia Guadalajara para su conexión a Guasave para pasar las fiestas con su familia.

Posteriormente, la Fiscalía de Michoacán informó que durante las investigaciones fue posible establecer que el basquetbolista Alexis Cervantes abordó un taxi con destino a Guadalajara, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julian, quien también desapareció. 

Google News