Comparta éste artículo
Main logo

Novia 'desinvita' a su mejor amiga de su boda porque se veía mejor que ella

Una usuaria de TikTok compartió que ya tenía listo su vestido para la ceremonia cuando vio que ya no estaba invitada

TENDENCIAS

·

Una modelo alemana ya tenía todo listo para asistir a la boda de su mejor amiga, donde sería la dama de honor, pero se llevó una sorpresa cuando vio que la habían desinvitado.

A través de un video de TikTok, la modelo Alena explicó que cuando su amiga la vio con el vestido que usaría en la ceremonia, decidió desinvitarla porque pensó que se vería mejor que ella.

"Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí", escribió en su video Alena.

TikTok @alenayildiz

A pesar de que no la invitaron a la fiesta, Alena no se desanimó y decidió tomarse fotos con el vestido que iba a usar en la boda de su amiga.

Su video ya acumula 10 millones de reproducciones y casi 3 millones de likes, además ha recibido muestras de apoyo de los usuarios de TikTok, donde destacan que fue mejor darse cuenta a tiempo de que realmente no era su amiga.

"Si ella quiere que te mires mal no es tu amiga". "Mejor que te diste cuenta que no era tu amiga". "Yo solo entendí que no es su amiga", le comentaron sus seguidores

Sin embargo, otros también le dieron la razón a la novia y señalaron que estaba en todo su derecho de no querer sentirse opacada en su boda, pues era su gran día.

Te puede interesar: Prometida de Octavio Ocaña se viste de novia y causa revuelo en redes

Google News