Comparta éste artículo
Main logo

Bad Bunny llega a "Los Simpsons" para reconciliar a Homero y Marge

El video musical del reggaetonero puertorriqueño, presentado por la cuenta oficial de la serie en Twitter, cuenta la historia de cómo Homero pierde a su familia por su adicción al celular

TENDENCIAS

·

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny llega como un personaje animado de Los Simpsons para reconciliar a Homero y Marge, en un video musical de su tema Te deseo lo mejor que dura poco más de tres minutos.

La cuenta oficial de Twitter de la longeva caricatura compartió el video musical con la leyenda: Bad Bunny vuelve a unir a los Simpson en este nuevo video.

El video inicia con un pleito entre Homero y Marge porque él es un adicto a su celular, por lo que hace un lado a su familia, y por esa actitud Marge, Bart, Lisa y Maggie se van de casa.

A lo largo de la animación se puede ver cómo Homero lidia con la ausencia de Marge, a quien cree ver por doquier, y tiene la canción de Bad Bunny de fondo musical

.

En este nuevo material se puede ver la icónica escena en la que Homero se aparece y desvanece entre los arbustos cuando visita a las hermanas de Marge, Paty y Selma, para preguntar por ella.

A diferencia de otras celebridades que han aparecido en la serie animada, Bad Bunny llega como una entrega independiente a la serie que ya tiene 33 temporadas.

Un buen año

Este año, Bad Bunny se coronó como el rey de los streams en Spotify y por segundo año consecutivo el rapero puertorriqueño se queda con el título del artista más reproducido en la plataforma a nivel global, con más 9,100 millones de reproducciones.

El reggaetonero puertorriqueño también se llevó el reconocimiento en la categoría Artista del año en la entrega de los Billboard de la música latina y dos premios Grammy Latinos en las categorías Mejor canción de rap/hip hop y Mejor álbum de música urbana.

Bad Bunny, cuyo nombre completo es Benito Antonio Martínez Ocasio, debutó este año en la serie de Netflix Narcos como un personaje llamado Arturo Kitty Páez.

Google News