Comparta éste artículo
Main logo

Sorprende supuesto avistamiento ovni en Torreón; la imagen se viraliza

La imagen fue tomada en el estacionamiento de Galerías Laguna y ha dividido opiniones entre los usuarios de Facebook

TENDENCIAS

·

Un residente de Torreón, Coahuila, publicó una imagen en su sus redes sociales tomada por su padre en el estacionamiento de Galerías Laguna, el que se puede observar un supuesto ovni (objeto volador no identificado).

Gustavo Pimentel publicó la imagen en Facebook y aseguró la imagen que tomó su padre por la noche no estaba editada, no había filtros ni ningún truco.

"Se les dejo a su criterio! ES IMPRESIONANTE", publicó Pimentel.

En comentarios de la publicación, algunos usuarios contaron que también habían visto el objeto, aunque algunos otros señalan que es falso y que las luces pueden tratarse de una reflexión de la luz en el lente de la cámara.

Juan Carlos Ramón, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas, asegura que lo que hay frente a costa no es un conjunto de naves espaciales, sino una ciudad de nombre "Amupac", según una publicación de El Heraldo.

La postura de EU sobre ovnis

El Departamento de Defensa de Estados Unidos anunció a fines de noviembre sus planes para agilizar la recopilación y el análisis de informes de ovnis, esto luego del reconocimiento de EU, a principios de este año, de que vale la pena estudiar estos informes, ya que pueden representar una amenaza para la seguridad nacional.

El Departamento de Defensa creará un grupo para manejar los informes de ovnis, formalmente conocidos como fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), en las ramas militares y otras agencias gubernamentales.

En junio, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) publicó que examinó 144 casos de avistamientos de UAP, y sólo uno de los cuales los investigadores pudieron explicar y se trató de un globo que se estaba desinflando.

Google News