Comparta éste artículo
Main logo

Juan Pablo Medina reaparece en Instagram por el cumpleaños de su novia

El actor publicó su primera fotografía después de estar alejado varios meses de redes sociales por los problemas de salud que enfrentó 

TENDENCIAS

·

El actor Juan Pablo Medina, quien llevaba varios meses alejado de los medios de comunicación, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su novia Paulina Dávila.

Juan Pablo Medina compartió una fotografía donde se le ve sentado junto a su novia, mientras ella mira las velitas de su pastel.

"Muchas felicidades Chulita @paulinada_ que rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo", escribió en Instagram el actor junto a la fotografía.

Instagram @juan_pablomedina

En días pasados Paulina Dávila también compartió en sus historias de Instagram una fotografía de una reunión con Juan Pablo Medina y otros amigos con el texto: "Les amo".

En la fotografía se puede ver a los actores Martín Altomaro y Johanna Murillo con sus respectivas parejas: Regina Blandón y José María Yazpik.

Instagram @paulinada_

Fue el pasado mes de agosto que Juan Pablo Medina tuvo que ser hospitalizado de emergencia por una trombosis, a causa de la cual le amputaron una de sus piernas, y desde entonces se había alejado de redes sociales.

En octubre, la actriz Paulina Dávila señaló que su novio se encontraba recuperándose a lado de sus seres queridos y estaba mucho mejor, pero explicó que debe ser él quien hable sobre cómo ha llevado su proceso de recuperación.

Google News