Comparta éste artículo
Main logo

Prometida de Octavio Ocaña se viste de novia y causa revuelo en redes

A casi dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, su prometida, Nerea Godínez, reabrió su cuenta de Instagram y llamó la atención por algunas fotos vestida de blanco

TENDENCIAS

·

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, reabrió su cuenta de Instagram después de haberla cerrado por los señalamientos por parte de algunos de los fans del actor y tras su regreso, causó polémica por unas fotos vestida de novia.

Y es que seguidores del fallecido actor y de la joven no pudieron pasar por alto una serie de imágenes en las que se ve a Nerea Godínez vestida de blanco y maquillada, por lo que surgieron las especulaciones sobre si iba a casarse.

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, aparece vestida de novia
Foto: @silemakeupartist/Instagram

A raíz de los rumores, la prometida de Octavio Ocaña decidió aclarar que había participado en una prueba de maquillaje para una escuela, además de que aseguró, no se trata de una fotografía nueva.

Nerea Godínez prometida octavio ocaña
Foto: Instagram

Mamá de Octavio Ocaña se hace tatuaje en su honor

A casi dos meses del fallecimiento del actor que interpretó a Benito Rivers en Vecinos, la madre del joven decidió hacerse un tatuaje para rendirle tributo.

Fue justamente la prometida de Octavio Ocaña quien acompañó a su suegra a hacerse el tatuaje y decidió compartir algunas fotos del momento en su cuenta de Instagram.

La señora Ana Lucía, quien cumplió 51 años de edad, se tatuó el nombre de su hijo, acompañado de un corazón, en el antebrazo derecho.

Mamá de Octavio Ocaña se hace un tatuaje con el nombre del actor
Foto: Instagram

 

Google News