- 13 de septiembre de 2024
Demi Skipper comenzó intercambiando un pasador para el cabello en 2020 hasta que logró que le dieran una casa

Una mujer se ha vuelto popular en redes sociales por conseguir tener su propia casa a los 30 años con el método del trueque, en el que al principio muchos no creían.
Demi Skipper, una residente de San Francisco, Estados Unidos, empezó el Trade Me Project (Proyecto Intercámbiame) en mayo de 2020, con el claro objetivo de conseguir una casa.
Skipper comenzó intercambiando un pasador del cabello por unos aretes, que a su vez cambió por unos lentes y luego consiguió que le dieran una aspiradora.
La mujer continuó con sus trueques que documentó en TikTok hasta que el pasado mes de noviembre realizó su intercambio número 28: un remolque con energía solar a cambio de una casa cerca de Nashville, en Tennessee.
En una entrevista con The Guardian, Demi Skipper señaló que nunca pensó lograrlo tan pronto, pues creía que tardaría al menos 5 años en conseguir una casa.
Skipper afirmó que se trata de la casa de sus sueños y ya trabaja en las remodelaciones para poder mudarse con su esposo.
Te puede interesar: Youtuber compra la casa de su sueños, apenas tiene 19 años
La idea surgió del método del clip rojo
Skipper comenzó con la idea de los trueques a partir del modelo de Kyle MacDonald, un canadiense que en 2006 intercambió un clip rojo hasta conseguir una casa.
Al igual que Skipper, MacDonald pasó poco más de un año haciendo intercambios de artículos hasta que logró que le dieran una casa en la localidad de Kipling, en Canadá.
También puedes leer: Mexicano presume la casa que se compró trabajando como albañil en Canadá
Notas Relacionadas
2