Global

Mexicano presume la casa que se compró trabajando como albañil en Canadá

El mexicano llegó a Canadá a los 16 años, luego de concluir la preparatoria ingresó al sector de la construcción y desde entonces ha mostrado su crecimiento a través de su canal de Youtube. 

Por Redacción Quinto Poder

-

Al llegar a este país, el mexicano fue puesto al cuidado de una familia. - Especial (Tomada de video)

Un mexicano de nombre Diego Saúl Reyna se viralizó en redes sociales por presumir una lujosa casa que compró en Canadá trabajando como albañil. 

Diego Saúl tiene un canal de Youtube en el que mostró a sus seguidores la casa que cuenta con habitaciones, terrazas, oficina, estudio, baño con vestidor, una gran cocina y vista al lago privado del fraccionamiento donde se encuentra ubicada.

En el video titulado "Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes", el mexicano muestra uno a uno los rincones de su nuevo hogar que comparte con sus hijos y su esposa canadiense. 

FOTO: Tomada de video
FOTO: Tomada de video

También detalló que el costo de esta casa fue de 740 mil dólares canadienses (cerca de 12 millones de pesos mexicanos) y explicó que pagó un enganche de 40 mil dólares. Ahora, el pago de la hipoteca, será el mismo que daba para rentar, aseguró.

Su grabación desató miles de mensajes en redes sociales por parte de compatriotas que aplaudieron sus logros. 

¿Cómo llegó el mexicano a Canadá?

En otros videos, Diego Saúl ha detallado lo difícil que fue iniciar su vida en Canadá, donde llegó "sin un peso en la bolsa" cuando tenía 16 años. 

Al llegar a este país, el mexicano fue puesto al cuidado de una familia a través de Servicios a Menores del Gobierno Canadiense, lo que le permitió aprender el idioma y terminar la preparatoria y decidió abrirse paso a través de la construcción. 

Posteriormente abrió su canal de Youtube donde da consejos a mexicanos que desean emigrar, los alerta sobre fraudes y explica cómo podrías acceder al país de forma legal. 

En ese sentido, actualmente el mexicano abrió su propia agencia de migración para ayudar a las personas que buscan vivir en Canadá. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Global