Comparta éste artículo
Main logo

"Es más que justo": Salinas Pliego defiende los intereses que cobra Banco Azteca

A través de su cuenta de Twitter, el empresario recordó que los clientes están en todo su derecho de no aceptar su dinero

TENDENCIAS

·

El empresario Ricardo Salinas Pliego causó polémica en redes sociales por defender los intereses que cobra Banco Azteca por sus préstamos.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el fundador de Grupo Salinas respondió a una queja que le hizo un usuario en 2017 porque en Banco Azteca le prestaron 2 mil pesos y terminó pagando 4 mil pesos.

"¿Pedir 2000 pesos en Banco Azteca y pagar al final 4000 es justo @RicardoBSalinas? Digo simple pregunta", le cuestionó el usuario.

Cuatro años después, el empresario decidió contestar y afirmó que era "más que justo", pues se trata de su dinero y los clientes están en su derecho de no aceptarlo.

Además, el dueño de Banco Azteca lamentó que primero acepten su dinero y después se quejen de lo que hay que pagar.

"Lo que no me parece justo es que acepten mi dinero, resuelvan sus problemas con él y luego se quejen. Hágase responsable de su vida, y de sus decisiones ¿No?", escribió en un tuit Ricardo Salinas Pliego.

Captura de Twitter

Su respuesta causó el enojo de algunos usuarios que opinaron que son excesivos los intereses que cobraban, pero otros le dieron la razón a Salinas Pliego y recordaron que antes de darles el préstamo les dicen lo que deben pagar.

Captura de Twitter