Comparta éste artículo
Main logo

'Lalo Mantecas', el líder de la Familia Michoacana que habría estado en concierto de 'El Komander'

Circula un video en donde presuntamente se observa a Antonio Sánchez 'Lalo Mantecas', uno de los líderes de la Familia Michoacana, en un concierto de José Alfredo Ríos 'El Komander'. El también llamado "Cien" es uno de los más buscados en el país. 

TENDENCIAS

·

Un video que circula en redes sociales ha causado polémica, pues en él se observa a uno de los presuntos líderes de la Familia Michoacana identificado como Antonio Sánchez o Eduardo Herández 'Lalo Mantecas' o 'El Cien', en un concierto de José Alfredo Ríos "El Komander". 

El concierto se habría llevado a cabo en Parícuaro, Michoacán, lugar al que acudió 'Lalo Mantecas', según mostraron en un video difundido en redes sociales. 

¿Quién es 'Lalo Mantecas' 

Este presunto narcotraficante se identifica con los nombres de Antonio Sánchez o Eduardo Herández 'Lalo Mantecas' o 'El Cien'. 

Es uno de los principales líderes de la Familia Michoacana, junto con Johnny Hurtado Olascoaga 'El Pescado', José Alfredo Hurtado Olascoaga 'El Fresa' y Antonio Valle Jaimez 'El Tony'. 

¿Quién es
¿Quién es 'Lalo Mantecas', líder de la Familia Michoacana que habría estado en concierto de 'El Komander''? Foto: captura de pantalla.

A 'Lalo Mantecas' se le atribuye una masacre cometida en el mes de mayo en Huetamo, donde 12 personas fueron encontradas sin vida. 

De acuerdo con el portal La Silla Rota, la recompensa por este presunto narco es de 500 mil pesos. 

Google News