- 13 de septiembre de 2024
Lograron que ninguno de los trabajadores se dieran cuenta de lo que llevaban hasta que ya estaban adentro del cine

A la hora de meter comida a las salas de cine los mexicanos pueden ser muy ingeniosos, pero un trabajador se llevó una sorpresa cuando descubrió a una familia con una olla de pozole.
A través de su cuenta de TikTok, el usuario Cris Pinto, quien es un trabajador de Cinépolis, compartió la historia de cómo los asistentes lograron engañarlo.
Cris recordó que el incidente ocurrió en un fin de semana por la mañana cuando una familia llegó con una televisión nueva en una caja y le preguntaron si podían dejarla en el guardarropa.
Sin embargo, el trabajador se negó porque en caso de que se la robaran la empresa no cubriría el costo y la familia decidió meterla a la sala de cine.

A Cris le pareció todo normal hasta que entró a la sala y vio a la familia sacando una olla de pozole de la caja, con todos los complementos para ponerle al platillo.
"Me asomó por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole, con olla, todo, todo para hacer su pozole ahí, ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto", aseguró Cris.
Cris Pinto tiene más de 300 mil seguidores en TikTok gracias sus videos donde les avisa a sus fans sobre promociones que tienen en Cinépolis o cuándo será la preventa de boletos para alguna película.
Notas Relacionadas
2