Comparta éste artículo
Main logo

La reacción de Kuno Becker al enterarse de que Kunno se llama así por él

El influencer confesó en un programa que su mamá era una gran admiradora del actor y por eso eligió ese nombre

TENDENCIAS

·

El actor Kuno Becker compartió un video en su cuenta de TikTok donde muestra la reacción que tuvo al enterarse de que el influencer Kunno se llama así en honor a él.

El actor no pudo evitar hacer caras de sorpresa al escuchar el peculiar relato de Kunno, quien tiene más de 23 millones de seguidores en TikTok.

Kunno se llama así por Kuno Becker
TikTok @kunobecker

 
Fue en el programa ¿Quién es la máscara? dónde Kunno contó que su mamá eligió ese nombre porque le gustaba mucho el actor mexicano.

"Siempre le gustó Kuno Becker, entonces me dijo '¿sabes qué? ese va a ser tu nombre'... Pero como no quería que se viera la copia, me lo puso con dos enes, entonces es más único, nací con nombre de artista", contó Kunno en el programa.

El video que compartió Becker ya suma más de 100 mil reproducciones y muchos de sus seguidores le han comentado que prefieren quedarse con el Kuno "original".

¿Quién es Kunno?

Guillermo Kunno es un influencer de 21 años, originario de Monterrey, quien saltó a la fama gracias a sus videos de TikTok.

Ha sido tanta su popularidad que lo han invitado a eventos internacionales como la New York Fashion Week, donde Kunno desfiló para la diseñadora colombiana Paris Rodríguez.

Google News