Comparta éste artículo
Main logo

Detienen al luchador 'Sick Boy' por presunto homicidio

Junto al luchador Carlos Serrano, conocido como 'Sick Boy', fueron detenidas dos mujeres quienes presuntamente le habrían ayudado a perpetrar el homicidio contra un taxista en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·

El luchador Carlos Serrano, mejor conocido como 'Sick Boy', fue detenido en la Ciudad de México por presuntamente haber asesinado a un taxista.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, el luchador habría golpeado hasta la muerte al conductor debido a un conflicto con la tarifa del pasaje.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón, donde el sujeto fue detenido junto a otras dos mujeres que presuntamente lo ayudaron a perpetrar el delito.

luchador Sick boy
FOTO: Twitter Carlos Jiménez

Confunden al boxeador con otro del mismo nombre

El luchador detenido fue Carlos Serrano, sin embargo, para ilustrar su rostro en distintas peleas se utilizó la imagen de otro luchador que lleva el mismo nombre.

Sickboy Hc es un luchador profesional de Monterrey, Nuevo León. Y a través de sus redes sociales pidió que se deje de compartir su imagen como la del presunto homicida de la CDMX ya que esto "daña su imagen".

No es la primera vez que un luchador en la CDMX es exhibido por violencia, tal fue el caso de Einar 'El Vikingo', quien en mayo de 2021 se viralizó luego de golpear a un niño que veía su función de lucha libre.  

Google News