Comparta éste artículo
Main logo

Justin Bieber anuncia conciertos en México y Banco Azteca tendrá preventa exclusiva 

El cantante canadiense Justin Bieber, confirmó nuevas fechas para el "Justice World Tour"  en la que incluyó a México y que emprenderá a lo largo del 2022 y 2023 a nivel mundial.

TENDENCIAS

·

Justin Bieber es tendencia en el mundo al anunciar las nuevas fechas para su "Justice World Tour", en la que México será sede de tres  de sus presentaciones para 2022.

Además del concierto anunciado extraoficialmente en Monterrey, Nuevo León, el cantante informó que tendrá un concierto en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, y en la Ciudad de México.

A través de sus redes, el cantante compartió el cartel oficial del tour con sus conciertos por nuestro país y el resto del mundo.

Los conciertos se llevarán a cabo el próximo 22 de mayo en Monterrey, el 23 de mayo en la ciudad tapatía y finalmente el 25 de mayo en la Ciudad de México.

Además, informó que lo acompañarán en el escenario invitados especiales como Jaden Smith, hijo de Will Smith, Eddie Benjamin y Harry Hudson.

El concierto en Monterrey se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol de Monterrey, ubicado en Av. Manuel L Barragán. En Guadalajara, se presentará en el Estadio 3 de marzo, ubicado en el municipio de Zapopan.

 

Finalmente, en la Ciudad de México el cantante cerrará su gira de presentaciones en el Foro Sol, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad.

¿Cómo comprar boletos para Justin Bieber en México?

Respecto a los precios de los boletos y en dónde conseguirlos,  estos todavía no están a la venta. Sin embargo, estarán disponibles a través de la página de Super Boletos para los conciertos en Monterrey y Guadalajara, y en el sitio de Ticketmaster para comprar las entradas para el Foro Sol.

Concierto de Justin Bieber 2017
Purpose world tour de Justin Bieber en 2017 en México

La última vez que Justin Bieber visitó México fue en el año 2017, cuando se presentó con el "Purpose World Tour" en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, el 15 de febrero de ese año, y en el Foro Sol de la Ciudad de México, unos días después. 

En aquella ocasión compartió el escenario con invitados como Afrojack y Robin Schulz.

También se anunció que la preventa exclusiva de boletos será a través de Banco Azteca, hecho que provocó todo tipo de reacciones.

memes Justin Bieber Baco azteca
Burlas y memes de la preventa exclusiva de Justin Bieber en Banco Azteca
Burlas y memes de la preventa exclusiva de Justin Bieber en Banco Azteca

Justin Bieber se hizo famoso gracias a videos que subía en Youtube, aquí te compartimos otros artistas que alcanzaron la fama de manera similar

Temas

Google News