Comparta éste artículo
Main logo

Paulina Rubio revela por qué se peleó con Thalía cuando estaban en Timbiriche

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la cantante Paulina Rubio habló acerca de los problemas que llegó a tener con Thalía, así como si ya se llevan bien; negó que hayan existido diferencias con Alejandra Guzmán. 

TENDENCIAS

·

Paulina Rubio, cantante mexicana de 50 años, confesó por qué se dieron las diferencias con Thalía, su excompañera en la banda Timbiriche, esto durante una entrevista con Yordi Rosado; además de negar que hayan existido diferencias con Alejandra Guzmán. 

Al ser cuestionada si hubo una pelea donde ella y Thalía se arrebataron el micrófono durante un concierto, Paulina Rubio declaró que sí se dio tal incidente durante un show en Ciudad Guzmán, Jalisco, y todo se dio por un sampler, un instrumento electrónico que graba sonidos. 

 

Fue durante las pruebas de la canción 'Acelerar' cuando, según 'La Chica Dorada', Thalía "empezó a molestar" con el "je,je", que era parte de los coros de tal tema. "Te voy a romper la madre, ya párale al je je je", dijo al recordar el problema. 

Paulina Rubio habló sobre cómo se originaron los problemas con Thalía
Paulina Rubio habló sobre cómo se originaron los problemas con Thalía (YouTube: Yordi Rosado)

Tras eso, Paulina Rubio manifestó su malestar ante el comportamiento de Thalía, lo que detonó el problema entre ambas, "sinceramente. Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, eso fue el detonador, nosotras ya traíamos cosas atoradas", declaró.

Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo, y su mamá no la dejaba ser su amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no le envidiaran... y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni ser 'María la del Barri' ni nada", declaró la intérprete de 'Mío'.

Adelantó que gracias a Yolanda Andrade hubo acercamientos entre ella y Thalía, por lo que se empezaron a mensajear hace unos años y restablecieron su relación, al grado de que están planeando un proyecto en conjunto del que no dio mayores detalles, "Algo de eso estamos cocinando y lo vamos a presentar antes de Navidad"

De igual modo negó que haya tenido roces con Alejandra Guzmán por culpa de Erik Rubín, al grado de que le dedicaran la canción 'Hey, güera' y ella respondiera con el tema 'Mío', "no, yo nunca me peleé por Erik (...) él que tenía que sacar las cuentas", dijo. 

Durante la entrevista, Paulina Rubio también habló sobre lo importante que ha sido la maternidad para ella, sobre todo en el contexto de la pandemia por COVID-19, que le ha permitido estar más tiempo con sus hijos. 

Google News