- 13 de septiembre de 2024
El crustáceo se salvó de ser cocinado, pues capturar a este raro animal es de 1 entre 100 millones, por lo que será trasladado a un acuario
Una rara langosta, llamada "algodón de azúcar" porque se ajusta a esa descripción, se salvó de ser cocinada en un restaurante de Estados Unidos.
Haddie, el crustáceo del color del algodón de azúcar, fue capturada en Maine a principios de esta semana, y a diferencia de una langosta normal de color café oscuro, tiene tonos azules y rosas iridiscentes en su cuerpo.
Bill Coppersmith, pescador de langostas de Maine y proveedor de Get Maine Lobster (un servicio de entrega de langostas por Internet), encontró la criatura en la bahía de Casco.
Mark Murrell, el CEO de Get Maine Lobster, dijo que es la primera langosta de algodón de azúcar que captura un barco langostero, pues las probabilidades de capturar a este raro animal son de 1 entre 100 millones.
La langosta especial será transportada al Seacoast Science Center de Rye, Nueva Hampshire, un acuario para que viva su vida con seguridad y comodidad.
Notas Relacionadas
2