- 13 de septiembre de 2024
Nunca es tarde para ser quien eres, así concluye un anuncio de la firma que muestra su apoyo a la comunidad LGBT+
"Nunca es tarde para ser quien eres", es el mensaje de un anuncio de Doritos que sacó con motivo del Día de Muertos y que muestra su apoyo a la comunidad LGBT+.
La animación, que se puede ver completa en YouTube y que tiene más de 5 millones de vistas, inicia con una familia que acude al cementerio para recordar a Alberto, un hombre de la tercera edad.
Su hermana dice que cómo lo extraña y entonces se hace presente en su tumba y les dice: "Quíubole familia, ¿cómo están", pero luego también aparece otro hombre. Toda la familia se queda extrañada.
El padre pregunta: "¿Quién es él?", y Alberto responde: "Es Mario, mi pareja", y se toman de la mano, por lo que los papás realizan un suspiro de exclamación.
Su hermana se alegra, aplaude y le dice sonriendo: "qué milagro, creí que este iba a estar sólo para siempre". Y todos ríen y se abrazan.
El comercial forma parte de una iniciativa de Pepsico México para dar visibilidad a las causas de la comunidad LGBT+ a lo largo del año.
Notas Relacionadas
2