- 14 de abril de 2026
La noticia la dio a conocer la fábrica de jabón La Corona a través de sus redes sociales oficiales, causando furor entre las y los internautas quienes por años han comprado el famoso Jabón Zote y le han dado diversos usos además de lavar ropa.

El tradicional Jabón Zote llegará a los hogares de las y los mexicanos ahora en forma líquida. El anuncio ya le dio la vuelta a las redes sociales y causó furor.
A través de su cuenta de Facebook oficial, la fábrica de jabón La Corona dio a conocer la noticia y destacó que ya se encuentra a la venta en su tienda en línea.
"Estamos muy emocionados por este lanzamiento. Nuestro Zote Líquido viene en sus tres colores: blanco, rosa y azul".
La empresa también destacó que el producto es biodegradable y puede usarse en cualquier tipo de lavadora (incluyendo las HE = High Efficiency).
También puede usarse para lavar a mano y destacaron que mantiene su ya característico aroma a Citronella.
La noticia desató comentarios positivos entre las y los internautas. Y es que por años este producto ha sido el favorito de miles por sus múltiples beneficios.

Entre los usos que las y los mexicanos le dan al Jabón Zote no sólo están la ropa, también es utilizado para lavar el rostro y cabello. De igual forma se caracteriza por eliminar olores y acabar con el moho.
"Me hubiera encantado que lo hubiesen sacado desde hace años que tenía que rallar, remojar y colar las barras para poder lavar en lavadora la ropa de mis niñas que tienen alergias" (...) "Mi niño padece piel atópica y es uno de los jabones que su piel tolera" (...) "Un día eres joven al otro estas bien emocionada por el Zote líquido", fueron algunas de las opiniones recibidas.


Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.






