Comparta éste artículo
Main logo

Esto es lo que sabemos de la visita de Frankie Muniz a la Ciudad de México

Frankie Muniz, el actor que le dio vida al personaje de Malcolm, estuvo de visita en la Ciudad de México en un estadio de futbol. Su llegada a nuestro país causó revuelo, aquí te contamos qué es lo que se sabe. 

TENDENCIAS

·

Frankie Muniz, de la popular serie Malcolm el de en medio, estuvo de visita en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la capital del país. 

¿Por qué "Malcolm" vino a la CDMX? 

Se ha especulado sobre la visita de Frankie Muniz a la Ciudad de México, pero lo cierto es que el actor posó con una playera con la leyenda Surreal Life

Surreal Life es un reality show donde se graba la vida de los famosos las 24 horas, los siete días de la semana. 

Esto es lo que sabemos de la visita de Frankie Muniz a la Ciudad de México
Esto es lo que sabemos de la visita de Frankie Muniz a la Ciudad de México. Foto: Instagram (conetejeda7). 

Se sabe que se graba una nueva temporada de este programa, en el que también participa la exluchadora CJ Perry, el exbasquetbolista Dennis Rodman, la actriz Kim Coles, el maquillista Manny MUA, entre otros. 

Frankie Muniz estuvo en el estadio del Atlante

El actor estadounidense estuvo en el estadio de la Ciudad de los Deportes, donde posó con el futbolista del Atlante Duilio Tejeda. 

Fue el futbolista quien dio a conocer la visita de "Malcolm" a la Ciudad de México a través de su cuenta de Instagram, aunque luego borró la publicación. 

Esto es lo que sabemos de la visita de Frankie Muniz a la Ciudad de México
Esto es lo que sabemos de la visita de Frankie Muniz a la Ciudad de México. Foto: Instagram (frankiemuniz4). 

"Malcolm" pudo haber jugado una "cascarita" con los jugadores del Atlante y, de paso, promocionar el reality show, aunque el actor no difundió nada de su visita en sus redes sociales. 

Frankie Muniz, de 34 años de edad, tuvo un ataque isquémico transitorio en 2012, evento cerebrovascular que le hizo olvidar parte de su infancia.

Google News