- 13 de septiembre de 2024
Al presentar fuertes dolores, el actor Carlos Bonavides, famoso por interpretar al personaje de Huicho Domínguez, tuvo que ser operado de emergencia, la cual era considerada cirugía de alto riesgo.
El actor y comediante mexicano, Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia por los fuertes dolores provocados por una fístula en el recto que le fue diagnosticada años atrás.
La intervención con cirugía considerada de alto riesgo, se llevó a cabo en un hospital de la Ciudad de México, afortunadamente, el actor ya fue dado de alta y se encuentra en recuperación.
Derivado de diversos dolores y malestares, Carlos Bonavides se realizó un ultrasonido, posterior a ello, el actor se dio cuenta que la fístula que le habían detectado años atrás, ya estaba demasiado grande, motivo por el cual lo tuvieron que operar de emergencia.
Aunque era considerada una cirugía de alto riesgo, todo salió bien; recientemente Bonavides fue dado de alta y actualmente se encuentra en recuperación.
Ahora, Bonavides además de encontrarse en recuperación, se encuentra motivado para seguir con su precampaña para alcanzar la alcaldía de Iztapalapa por parte del partido Fuerza México, recordemos que el actor siempre mostró interés por la política y ahora podría competir en las elecciones de junio 2021.
Notas Relacionadas
2