- 13 de septiembre de 2024
En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz calificó como un error estar con un hombre separado, pero no divorciado, como fue en el caso de Gabriel Soto; asegura que nunca hizo nada de lo que se dijo de ella en redes sociales.
Originaria de Rusia y con casi nueve años de trayectoria artística en México, Irina Baeva es una de las actrices más recurrentes en las novelas de Televisa; se le reconoce por sus papeles en 'Muchacha italiana viene a casarse', 'Vino el amor' o 'Soltero con hijas'.
En estas últimas dos producciones compartió cuadro con Gabriel Soto, actor mexicano de 45 años, quien comenzó a tener una relación sentimental con Irina Baeva en 2017 y a unos meses de haberse separado de su esposa Geraldine Bazán.
A raíz de esto, Irina Baeva ha recibido críticas en redes sociales, donde consideraron que se entrometió en la relación que tenían Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Todo esto afligió a la actriz y modelo rusa, a tal grado que lo considera como un "error".
Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, que cuenta con más de 745 mil suscriptores, Irina Baeva reveló que, quizás, fue una equivocación suya andar con un hombre separado y que aún no oficializaba su divorcio.
Entre lágrimas, Irina Baeva confesó que recibió amenazas de muerte en las redes sociales e incluso inmiscuyeron a su familia. Reveló que le es incómodo dar a entrevistas porque "nada les parece" a los demás.
Llegó a tal grado que me ponían muérete o mátate", confesó Irina Baeva.
Contra todo esto, Irina Baeva señaló que su noviazgo con Gabriel Soto se ha afianzado y existe confianza entre ambos. Por si fuera poco, adelantó que ambos planean casarse y formar una familia.
Notas Relacionadas
2