Alex Silva se volvió blanco de críticas luego de recibir la vacuna contra Covid-19 y haber sido captado en una fiesta en la playa sin respetar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud. Tras lo ocurrido pasaron semanas, ahora finalmente el oftalmólogo salió a disculparse con la sociedad en general y con sus colégas médicos que se encuentran al frente de la batalla contra la Covid-19. 

#VIDEO Oftalmólogo vacunado y exhibido en fiesta se disculpa
#VIDEO Oftalmólogo vacunado y exhibido en fiesta se disculpa

El oftalmólogo que fue vacunado contra Covid-19 y posteriormente exhibido en una fiesta en la playa, finalmente reapareció y se disculpó por sus acciones con un video publicado en su cuenta de Instagram.

El médico de nombre Alex Silva, desató una ola de memes y críticas luego de que se le viera en la playa sin cubrebocas ni sana distancia junto a otros hombres. ¿Por qué no se había disculpado antes? El oftalmólogo aseguró que "no estaba preparado para afrontar la situación".

Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación de algo que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con los mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso para poder reflexionar".

Alex Silva en la playa, a días de haber recibido vacuna contra Covid-19.

Y aseguró que su comportamiento no fue el mejor, por lo que se disculpó con la sociedad en general y con sus colégas médicos que están al frente de la batalla contra la Covid-19.

Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos, porque sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable".

Quiero aprovechar también para disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por la frustración que les pudo haber causado mi comportamiento y mi irresponsabilidad. Los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra y créanme que estoy muy consciente de eso y por eso quiero pedirle una disculpa a todos ustedes".

Tras las críticas recibidas, Silva aprovechó para destacar el daño que las redes sociales provocan, pues se mostró contra quienes lo criticaron por sus preferencias sexuales.

Me hizo dar cuenta del enorme poder que tienen las redes sociales para impactar de forma positiva como para causar bastante daño".

Finalmente aprovechó para hablar sobre las personas antivacunas, a quienes invitó a iinmunizarse contra Covid-19, pues asegura, él no tuvo ningún efecto secundario.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Noche de museos abril 2026: ¡Disfruta la pijamada jurásica para celebrar el Día del Niño!

Noche de museos abril 2026: ¡Disfruta la pijamada jurásica para celebrar el Día del Niño!
2
Tendencias

Las 10 carreras mejor pagadas en México durante 2026

Las 10 carreras mejor pagadas en México durante 2026
3
Tendencias

De la desaparición en grupo al hallazgo en una carretera: el caso de las cuatro adolescentes de Zamora, Michoacán

De la desaparición en grupo al hallazgo en una carretera: el caso de las cuatro adolescentes de Zamora, Michoacán
4
Tendencias

"Plan Cero Robos": Puebla blinda carreteras con operativo contra asaltos

"Plan Cero Robos": Puebla blinda carreteras con operativo contra asaltos