Exconcursante de La Academia y ahora directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, se volvió tendencia... pero de forma negativa, luego de que se difundieran las fotografías de su boda en la Ciudad de México.
En pleno semáforo rojo y con 32 mil 370 casos activos de Covid-19 en la Ciudad de México, la funcionaria decidió contraer nupcias en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, a donde acudieron celebridades como el actor Eduardo Verástegui.
En Twitter, la también abanderada de Morena justificó la boda y aseguró que únicamente acudieron ocho personas; la mayoría de ellas familiares. Asimismo, dijo que en todo momento se respetaron las medidas sanitarias y de sana distancia para evitar la propagación del Sars-Cov-2.
Estuvieron presentes nuestros padres y hermanos, es decir, no más de ocho personas y con todas las medidas sanitarias", aseguró Paola Félix Díaz.
Por otra parte, mencionó que solicitó el día sin goce de sueldo para acudir al enlace. Asumió su responsabilidad ante cualquier situación, después de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum solicitó una explicación.