Comparta éste artículo
Main logo

Avon promueve maquillaje en hombres con nueva línea de labiales

En la imagen promocional de la linea de labiales aparece Patrick Mua, usando labial, sombras, rubor y esmaltes de uñas. Lo que usuarios en redes sociales tomaron como positivo, pues es una apuesta por el maquillaje para cualquier género. El maquillista aseguró que espera que esto propicie la inclusión de hombres en "aquellos estándares considerados solo para mujeres".

TENDENCIAS

·

En colaboración con el influencer y maquillista Patrick Mua, la empresa de maquillaje Avon lanzó una línea de labiales que buscan romper estereotipos de género.

Todo el trabajo arduo de un año entero se resume en esto. Gracias a todos los que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño", escribió el maquillista en su cuenta de Instagram

En la imagen promocional de la marca, Mua aparece con labial, sombras, rubor y esmaltes de uñas. Lo que usuarios en redes sociales tomaron como positivo, pues es una apuesta por el maquillaje para cualquier género. 

Instagram Patrick Mua

Y es que el maquillista así lo dejó claro, asegurando que espera que esto propicie la inclusión de hombres en "aquellos estándares considerados solo para mujeres".

Por que esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos. Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. GRACIAS INFINITAS", añadió el influencer. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la marca muestra el maquillaje en hombres, pues ocurrió también durante el Mes de la Diversidad Sexual. 

Google News