Comparta éste artículo
Main logo

"Yo no cometí ningún delito", afirma Clara Luz Flores ante supuestos nexos con NXIVM

La candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, aseguró que el video donde se le relaciona a Keith Raniere y la secta NXIVM, es una represalia política de Adrián de la Garza, aspirante del PRI, a quien denunció públicamente por "corrupción". 

POLÍTICOS

·

En respuesta al video presentado por Adrián de la Garza, candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, donde se le relaciona con Keith Raniere y la secta NXIVM, Clara Luz Flores, aspirante de Morena, dejó entrever que sería una represalia ante una denuncia que presentó contra el priísta. 

A través de Facebook, la candidata de Morena aseguró que el pasado martes 23 de febrero, denunció públicamente a Adrián de la Garza, a quien acusó de estar involucrado en la construcción del Penal de Mina, que es un 'elefante blanco'

 

Aseguró que su único error fue haber participado en un curso de superación personal del Programa de Éxito Ejecutivo (ESP, por sus siglas en inglés), empresa relacionada a Keith Raniere; además de que la entrevista fue antes de que se revelara el caso de la secta NXIVM. 

Acusó a Adrián de la Garza de ser un 'corrupto'
Acusó a Adrián de la Garza de ser un "corrupto" (FB: Clara Luz Flores)

"Yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie", recalcó la aspirante de Morena, quien asegura que fue engañada por la empresa de Keith Raniere, así como le sucedió a otros políticos y hasta miembros de la comunidad religiosa. 

Acusó a Adrián de la Garza de cometer delitos junto con Rodrigo Medina, exgobernador de Nuevo León (2009-2015), quienes supuestamente estafaron a los ejidatarios de Mina y cedieran sus predios para el ya mencionado penal. 

Vinculó a De la Garza con el Penal de Mina
Vinculó a De la Garza con el Penal de Mina (@AdrianDeLaGarza)

Prometió que en caso de llegar a ser gobernadora de Nuevo León, no sólo investigará y denunciará a Adrián de la Garza, sino que también le impondría sanciones. Le pidió responder al caso del Penal de Mina

En Twitter, Adrián de la Garza no respondió a este nuevo video de la candidata de Morena; compartió que se reunió con Consejo Consultivo de Infraestructura, Movilidad y Desarrollo Metropolitano. 

Clara Luz afirma que fue engañada
Clara Luz afirma que fue engañada (FB: Clara Luz Flores)

 

 

 

 

 

Google News