Comparta éste artículo
Main logo

Trump agradece a AMLO por custodiar frontera con soldados mexicanos

En una visita que hizo a Texas para supervisar el muro fronterizo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Andrés Manuel López Obrador es su amigo y agradeció por el trabajo que ha hecho en la frontera con los soldados mexicanos.

POLÍTICOS

·

En una visita a Texas para supervisar los avances de la construcción del muro entre México y Estados Unidos, el presidente Donald Trump agradeció a AMLO por la labor que ha hecho con el Ejército Mexicano para custodiar la frontera. 

Él (AMLO) ama a su país y también ama a los Estados Unidos, quiero agradecerle por su amistad y por la relación profesional de trabajo. De hecho, hay 27 mil soldados mexicanos custodiando la frontera durante los últimos dos años, nadie creyó que fuera posible", dijo. 

Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump. Foto: Presidencia. 

Donald Trump aseguró que López Obrador era su amigo. 

Es un gran caballero, un amigo mío. El presidente Obrador es un hombre que realmente sabe lo que pasa", agregó. 

Donald Trump recordó que las personas que quieren llegar a Estados Unidos esperan en México hasta que se resuelva su situación y que eso les ha permitido controlar la entrada de inmigrantes, pues antes entraban a su país y ya no los localizaban.

Donald Trump dejará la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero, esto tras perder la elección con el demócrata Joe Biden. 

Google News