Políticos

Tras colapso de la Línea 12, Mancera afirma que estará atento a peritajes

Tras el siniestro ocurrido en un tramo elevado de la Línea 12 del Metro entre las estaciones Tezonco y Olivos, el exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se pronunció a través de su cuenta de Twitter. Durante su administración al frente de la capital del país, se realizaron trabajos de rehabilitación en la denominada "Línea Dorada".

Por Redacción Quinto Poder

-
null

El nombre de Miguel Ángel Mancera se convirtió en tendencia en las redes sociales tras el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

Hay que recordar que aunque la "Línea Dorada" fue inaugurada durante la administración de Marcelo Ebrard, fue durante el gobierno de Mancera cuando en la línea se realizaron trabajos de rehabilitación.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora senador por el PRD envió el pésame y su solidaridad a las familias de las personas que perdieron la vida y de las lesionadas en el incidente.

Asimismo, Miguel Ángel Mancera afirmó que estará atento a los peritajes que determinen lo ocurrido en el colapso del tramo elevado.

Hasta el último mensaje emitido por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se han confirmado 15 muertos y 34 personas trasladadas a hospitales.

En esta nota

  • PRD

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Políticos