Políticos

"Tiene que dar una explicación": Sheinbaum a funcionaria que celebró boda pese a pandemia

La funcionaria Paola Félix Díaz celebró su boda pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19. Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la funcionaria deberá dar una explicación. Cabe recordar que antes de ingresar a la política, Félix Díaz participó en La Academia y únicamente permaneció un concierto en el concurso.

Por Redacción Quinto Poder

- 13/01/2021 04:04

Boda directora de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Día. - Especial (Captura de video)

El pasado 12 de enero, la directora de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, celebró su boda pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19. Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró desconocer la situación; sin embargo, adelantó que sería investigada y de ser necesario, acreedora a una sanción. 

La boda se efectuó en la iglesia de San Agustín, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Dentro de los invitados a la celebración estuvo el actor Eduardo Verástegui, quien compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Gracias, tú lo hiciste posible", le dice la funcionaria a Verástegui.

Las imágenes se viralizaron hasta llegar a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que Paola Félix Díaz deberá dar una explicación por lo sucedido.

Voy a revisar qué pasó. No sabía que se había casado. Si hizo algo indebido tendrá que dar una explicación y si se comprueba que hubo influyentismo deberá entrar la Contralora Interna y ella deberá dar una explicación pública", expresó Sheinbaum.

Gobierno de la Ciudad de México

Cabe recordar que este tipo de actividades están prohibidas, ya que la capital del país se encuentra en semáforo rojo.

Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en este caso y que ella tiene que dar una explicación pública, si hizo una actividad fuera del semáforo", añadió la jefa de gobierno.

¿Quién es Paola Félix Díaz?

En 2017 Paola Félix Díaz era diputada federal por Morena, antes formó parte del Partido Verde. La funcionaria ha destacado por polémicos momentos, uno de ellos fue cuando participó en La Academia y únicamente permaneció un concierto en el concurso.

Tenía 21 años, y más que cantar fuia aullar. Aullé y aullé, la verdad es que no me arrepiento", aseguró en entrevista con El Universal.

En dicha entrevista también aseguró ser descendiente de Porfirio Díaz y del general Félix Díaz.

En esta nota

  • Gobierno de la Ciudad de México
  • Partido Verde
  • Morena
  • Academia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Políticos