Comparta éste artículo
Main logo

"Si quieren contagiarse, son libres de hacerlo": Gobierno de Querétaro

El gobierno de Querétaro lanzó un mensaje en el que aseguran que "ha llegado el momento de dejar de luchar contra los que no quieren entender". "Si deciden poner en riesgo a sus familias y cargar con la responsabilidad de un posible desenlace fatal, es su decisión", expresó el funcionario. 

POLÍTICOS

·

Debido a que los habitantes de Querétaro han optado por no respetar las medidas sanitarias, lo que ha derivado en un alza de contagios, el gobierno de esta entidad lanzó un mensaje en el que aseguran que "ha llegado el momento de dejar de luchar contra los que no quieren entender".

"Si quieren contagiarse, son libres de hacerlo; si deciden enfrentar la posibilidad de morir durante los próximos quince días, son libres de hacerlo", señaló el titular de la vocería del gobierno de Querétaro, Rafael López González.

Cabe recordar que como parte de la estrategia para reducir los contagios, el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, creó la vocería. Su objetivo era fungir como "entrenador social" a través de la difusión de información.

 

Sin embargo, el titular de esta vocería, Rafael López González, se rindió ante quienes han ignorado todas las medidas recomendadas. 

"Si deciden poner en riesgo a sus familias y cargar con la responsabilidad de un posible desenlace fatal, es su decisión", expresó López González. 

 

"El  gobierno y la población responsable estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para evitar escenarios críticos, como los hemos venido evitando", sentenció. 

Google News