Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Creel afirma que AMLO y EPN tienen un pacto

El militante del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel, señaló al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por mantener un supuesto pacto con el expresidente Enrique Peña Nieto, durante una entrevista para Tragaluz. Considera a Ricardo Anaya como un candidato con "visión a futuro". 

POLÍTICOS

·

Santiago Creel, quien el pasado 23 de marzo anunció su regreso a la escena política de México, acusó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a Enrique Peña Nieto (EPN), de tener un pacto entre ellos. 

Como parte de una entrevista con Fernando del Collado, en Tragaluz (emitido por LatinUs), el militante del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que está dentro de una causa para "corregir" el rumbo del país

"Sí, por supuesto", fue la respuesta de Santiago Creel, quien afirma que AMLO mantiene un presunto pacto con EPN, aunque no dijo en qué sustenta tales declaraciones. Declaró que el gobierno de Morena lleva tres años y sin los resultados esperados.  

Acusa de un pacto entre EPN y AMLO
Acusa de un pacto entre EPN y AMLO (FB: Enrique Peña Nieto)

Según Santiago Creel, México vive un regresó al pasado, a causa del "autoritarismo" de la Cuarta Transformación, que tiene "un poder prácticamente sin límites"; volvió a calificar al presidente  López Obrador como un "peligro" para el país. 

Reconoció a Ricardo Anaya, excandidato presidencial de 2018, como parte de un "gran equipo", donde se encuentran políticos con una "visión a futuro" y que buscan evitar la polarización de la vida pública en México.

No descarta a Ricardo Anaya en 2024
No descarta a Ricardo Anaya en 2024 (FB: Ricardo Anaya Cortés)

Adelantó que el PAN buscará regresar a la presidencia de la República en 2024, en donde no descartó a Ricardo Anaya, "dependerá de él", dijo. Se congratuló con el hecho de que Margarita Zavala vuelva al partido 'blanquiazul'.

Minimizó el proceso de vacunación en México y lo hecho por Morena; auguró que serán derrotados en las elecciones intermedias del próximo 6 de junio.Criticó la militarización del país y la "tardanza" de tomar decisiones en la pandemia por COVID-19

Santiago Creel criticó la militarización del país
Santiago Creel criticó la militarización del país (YouTube: Latin_us)

 

Google News