Comparta éste artículo
Main logo

Samuel García arremete contra estados del sur; dice que sólo en el norte trabajan

El aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García, no sale de una polémica cuando ya está en otra. Esta vez dio de qué hablar por una declaración en la que descalificó a los estados del centro y sur del país. DIjo que los habitantes del norte son los únicos que trabajan en México. Aquí te compartimos el video para que nos cuentes qué opinas. 

POLÍTICOS

·

Un nuevo video de Samuel García en redes sociales ha causado polémica, pues ahora el aspirante a gobernador de Nuevo León descalificó a los estados del centro y sur del país. 

Una frase que me consta que es real es que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan", dijo. 

Las palabras de Samuel García sorprendieron a la entrevistadora Maricela de la Toba, sin embargo, el político mantuvo su postura. 

Samuel García, aspirante a gobernador de Nuevo León. Foto: Facebook Samuel García. 

Uno lo escucha y te quedas hasta cierto punto anonadado, se escucha muy frío, pero es real", aseguró a Entrevista Ciudadana.  

La entrevista a Samuel García data del 2015, cuando era aspirante a diputado local, sin embargo, se ha vuelto a hacer viral. 

No es la primera declaración polémica de Samuel García

No es la primera vez que Samuel García causa polémica con sus declaraciones, hace no mucho, aseguró que vivió una infancia complicada porque su papá lo obligaba a jugar golf para que le pagara su sueldo. 

Samuel García pidió licencia como senador para competir por la gubernatura de Nuevo León, ahora es precandidato por Movimiento Ciudadano.

Google News