Comparta éste artículo
Main logo

Ricardo Anaya es un perseguido político: Lilly Téllez

Panistas salen en defensa del candidato presidencial y acusan al gobierno de AMLO de ser autoritario y perseguir a opositores políticos en lugar de a delincuentes

POLÍTICOS

·

Lilly Téllez, senadora por el PAN, afirmó este sábado que Ricardo Anaya es un perseguido político, esto luego de que el excandidato presidencial denunciara que el presidente Andrés Manuel López lo quiere meter a la cárcel con mentiras.

Téllez indicó, a través de sus redes sociales, que López Obrador abusa del poder solo porque lo detesta.

Se exhibe como un hombre dominado por sus odios personales, incapaz de respetar su investidura y la ley", publicó.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, también salió en defensa de Anaya, le expresó su solidaridad y dijo que es muy grave lo que está pasando en México.

Tenemos un gobierno que abraza a los delincuentes y persigue a sus adversarios políticos. México es una democracia, no lo vamos a permitir", publicó en Twitter.

Xóchitl Gálvez, también senadora por el PAN, indicó que es muy lamentable que la "autónoma" Fiscalía General de la República (FGR) se preste a alterar documentos para venganzas personales.

¡Basta de persecuciones políticas!", publicó en Twitter.

Anaya denunció que estaban listos para proceder en su contra, pero que su expediente estaba mal por lo que tuvo que ser alterado y aseguró que tiene pruebas.

Gálvez señaló, a través de sus redes sociales, que solo un gobierno autoritario persigue a sus opositores y manifestó su apoyo al excandidato presidencial.

Google News