Comparta éste artículo
Main logo

Ricardo Anaya es criticado tras presumir meme en el Día del Taco

A través de Twitter, el excontendiente presidencial en 2018 subió un meme alusivo al Día del Taco, pero lo que generó fue indignación por parte de algunos usuarios, quienes lo criticaron. Escándalos, como el de las caguamas, lo han acompañado en el inicio de este 2021. 

POLÍTICOS

·

El excontendiente presidencial de 2018, Ricardo Anaya, es uno de los políticos de oposición más activos en la actualidad; en esta ocasión, con motivo del Día del Taco, publicó un meme que no gustó a todos los usuarios de Twitter, quienes lo criticaron. 

En la imagen compartida en los espacios oficiales de Ricardo Anaya, se aprecia un montaje donde el político aparece comiendo un taco y en la fila de una tortillería; en uno de sus primeros videos promocionales, el panista comió un taco en una comunidad rural. 

 

Los usuarios de Twitter también le respondieron con memes, donde resaltaron que el político debe recurrir al humor para llamar la atención de las personas y otros señalaron que no les generó gracia la imagen. 

No todo fueron críticas para Ricardo Anaya. Hubo quienes lo invitaron a que se comiera unos tacos, pero con una caguama; recordemos que el político se hizo célebre tras despotricar contra las personas que, según él, se gastan hasta 2 mil pesos en cerveza y no pagan los servicios básicos. 

Apenas el pasado lunes 29 de marzo, Ricardo Anaya subió un nuevo video donde visitó una mina de carbón, en Coahuila, donde hasta se animó a usar un taladro para extraer material; asimismo, les prometió apoyos. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también se ha burlado de Anaya, cuando el pasado domingo 28 de marzo y durante un acto público, dijo que su excontrincante quiere prohibir las caguamas. 

Da de qué hablar por su humor involuntario
Da de qué hablar por su humor involuntario (YouTube: Ricardo Anaya)

 

Google News