Políticos

Revelan videos de cómo limpiaron escena tras asesinato de Aristóteles Sandoval

Debido a esto, el fiscal detalló que un juez concedió seis órdenes de aprehensión para lograr la detención de personas podrían estar relacionados con el crimen. Cabe recordar que entre las detenidas se encuentra María “N” y Cassandra “N” -trabajadoras del bar- quienes ya fueron vinculadas a proceso.

Por Redacción Quinto Poder

-
Trabajadores limpian escena del crimen

Trabajadores limpian escena del crimen - Especial (Captura de video)

Luego del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, La Fiscalía del estado dio a conocer videos en los que se observa a los empleados del Bar Distrito 5 limpiar la escena del crimen. 

Los empleados barren, trapean, limpian y quitan una alfombra del pasillo del lugar exacto en que fue asesinado Sandoval; pero eso  no es todo, pues arrancan una de las cámaras que los grababan.

“En el pasillo donde es victimado el exgobernador había una alfombra, misma que es levantada por dos sujetos, posteriormente se observa que estos mismos están haciendo labores de limpieza con algunos accesorios para borrar los indicios”, detalló el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez. 

“Es por más claro lo que sucedió después del homicidio del exgobernador; en lugar de hacer del conocimiento de las autoridades y permitir que hiciera su trabajo la policía de investigación, se dedicó buena parte personal a borrar todas y cada una de las evidencias”, expresó Solís Gómez.

Debido a esto, el fiscal detalló que un juez concedió seis órdenes de aprehensión para lograr la detención de personas podrían estar relacionados con el crimen.

Entre las detenidas se encuentran María “N” y Cassandra “N” -trabajadoras del bar- quienes ya fueron vinculadas a proceso.

En esta nota

  • Jalisco
  • Aristóteles Sandoval
  • Bar Distrito 5
  • Fiscalía Jalisco
  • Exgobernador de Jalisco
  • Fiscalía del estado

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Políticos