Comparta éste artículo
Main logo

Reciben a Anaya con caguamas en municipio de Coahuila

Luego de que Ricardo Anaya criticara a los compadres que gastan su quincena en caguamas al comparar esta situación con la cancelación del aeropuerto de Texcoco, el político recibió cientos de burlas y memes. Tras lo ocurrido, así fue recibido por el alcalde de Monclova, Coahuila, Alfredo Paredes.

 

POLÍTICOS

·

Tras haberse vuelto el foco de críticas por arremeter contra "el compradre que se gasta el dinero en caguamas", Ricardo Anaya fue recibido en un municipio de Coahuila ¡con caguamas!

Con esto te abren las puertas en la (región) carbonífera", afirmó el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes.

En la imagen se puede ver un cartón de caguamas envuelto con papel plateado.

Al momento en que es recibido por el alcalde, Ricardo Anaya levanta la botella como si fuera un trofeo, mientras los presentes aplauden la situación.

FOTO: Twitter

Esto fue criticado por la diputada federal por Morena Melba Farías, quien se lanzó contra el alcalde de Monclova.

#Paredes de cuerpo entero. El que quiere ser Diputado federal. ¡Qué bárbaro, que nivel!", compartió la diputada en su cuenta de Twitter.

¿De dónde surgió el comentario de Anaya contra las caguamas?

Hace unos días, el excandidato a la presidencia de la República criticó la cancelación del aeropuerto de Texcoco, y lo hizo comparando la decisión de Andrés Manuel López Obrador con la que se gasta su sueldo en caguamas.

 

Con el dinero que López Obrador reconoció que tiró a la basura alcanzaría para darle ese apoyo o esa beca (dos mil pesos al mes) a 4 millones y medio de personas. Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana, y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los 'bota' en caguamas", expresó Anaya.

 

Google News