Comparta éste artículo
Main logo

Quadri dice estar listo para una candidatura triunfadora para el 2024

El diputado federal electo asegura que ya demostró que puede vencer a Morena y "a su rey parlamentario", y pide a la coalición opositora ir preparando un programa común

POLÍTICOS

·

Gabriel Quadri, diputado federal electo, dijo este martes que está listo para buscar y asumir una candidatura viable y triunfadora ara el 2024 con la coalición opositora.

Quadri dijo, a través de sus redes sociales, que el 6 de junio demostró que puedo vencer a Morena y "a su rey parlamentario en uno de los distritos federales más cuesta arriba, que nunca había sido ganado por nosotros".

El exaspirante presidencial de las elecciones de 2012 por el extinto partido Nueva Alianza ganó la curul de diputado federal por el distrito 23 de la Ciudad de México con la alianza PRI, PAN y PRD.

En una entrevista con Fernando del Collado,  en Latinus,  dijo que México sería muy distinto, más "próspero, sustentable, moderno, democrático, libre, una potencia emergente" si él hubiera ganado en 2012.

Quadri publicó el lunes en Twitter que los partidos de la coalición opositora deben consolidarse y crecer, y reformarse abriéndose a la sociedad, e ir preparando un programa común y liderazgos al 2024.

Google News