Comparta éste artículo
Main logo

Papá de 'Checo' Pérez revela que buscará ser candidato a gubernatura de Jalisco

Antonio Pérez Garibay aseguró como ciudadanos "todos podemos hacer el cambio pero todos juntos, todos unidos". Y afirmó que, tras ir a la gubernatura, él no buscará el segundo lugar. Aquí puedes leer su declaración completa. 

POLÍTICOS

·

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio "Checo" Pérez y actual diputado federal por Morena, se destapó como aspirante a la gubernatura de Jalisco. 

En entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio, Pérez Garibay reveló que buscará formar parte de este proceso en 2024.

"Vamos por la gubernatura voy a trabajar 2024. Acuérdate de algo que es muy importante: Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo", expresó el padre del piloto.

Papá Checo Pérez
FOTO: Twitter @F1

El también empresario aseguró que Andrés Manuel López Obrador está "haciendo bien las cosas" y que "le gustó mucho" el tema de acabar con la corrupción. 

"Soy un ciudadano que estoy convencido de que podemos hacer el cambio pero todos juntos, todos unidos".

Para demostrar qué tan seguro se siente con sus proyecciones para ser gobernador de Jalisco, comparó su caso con el de su hijo 'Checo' Pérez.

"Yo a Carlos Slim le vendí que Checo Pérez iba a ser el mejor piloto del mundo y se lo dije a los 12 años; le dije 'Checo va a llegar a la Fórmula 1', y aquí está", sentenció.

Google News