Comparta éste artículo
Main logo

Papá de 'Checo' Pérez buscará ser diputado plurinominal por Morena

Luego de no ser designado como el candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Antonio Pérez Garibay, quien es conocido por ser padre de Sergio 'Checo' Pérez, está entre los candidatos para llegar a una curul en San Lázaro vía diputación plurinominal; en Twitter, sube foto junto a Mario Delgado, líder de Morena. 

POLÍTICOS

·

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, será candidato a una diputación plurinominal por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de no ser designado para competir por la alcaldía de Guadalajara, Jalisco

En febrero de 2021, el empresario Antonio Pérez Garibay anunció que contendería por la alcaldía de la llamada 'Perla de Occidente', sin embargo, el pasado viernes 19 de marzo, Carlos Lomelí fue designado como el abanderado. 

Según la representación proporcional de Morena, el padre del piloto mexicano de Fórmula 1 se colocó en la quinta posición dentro del Estado de Jalisco, por lo que las posibilidades de verlo en San Lázaro serían elevadas. 

Antonio Pérez está ligado a Morena
Antonio Pérez está ligado a Morena (antonioperezgaribay.org)

A través de un mensaje en Facebook, Pérez Garibay dijo que la lucha continúa y que "no claudicará ante el régimen de corrupción, antidemocracia, ilegalidad e injusticia que ha permeado en México"

A su vez que en Twitter, Pérez Garibay subió una fotografía donde aparece junto a Mario Delgado, líder nacional de Morena, la cual acompañó del siguiente texto: "Arrancamos elecciones 2021, presidente Mario Delgado". 

Sergio Pérez apoya las aspiraciones de su padre
Sergio Pérez apoya las aspiraciones de su padre (@SChecoPerez)

De acuerdo con su sitio oficial, para el padre de 'Checo' Pérez existen tres objetivos principales dentro del servicio público mexicano: la seguridad, la salud y la economía. Afirmó que su acercamiento con Morena se dio a través de un amigo, quien también es empresario. 

'Checo' Pérez, quien actualmente integra a la escudería Red Bull Racing, está a favor de la incursión de su padre dentro de la política mexicana. 

 

 

 

 

Google News