Comparta éste artículo
Main logo

"Me ganó la ira": justifica regidor tras video donde golpea a su esposa

En redes sociales ya se viralizó el video en que se puede ver al regidor Marcos González Trejo golpeando a su esposa y a una persona que intenta defenderla. Tras las críticas, así se "defendió" el regidor.

POLÍTICOS

·

El regidor de Tasquillo, HidalgoMarcos González Trejo, fue exhibido golpeando a su esposa. Aseguró que la difusión del video donde se puede ver esta agresión, es un "ataque" en su contra.

En la grabación que ya se hizo viral en redes sociales, se puede ver al asambleísta del partido local Podemos, abofeteando a su esposa y a otra persona que trata de intervenir.

Tras las críticas que comenzó a recibir, Marcos González emitó un mensaje en el que afirma que "le ganó la ira".

Y no sólo eso, pues argumentó que la población prefiere a un "ratero" que a él como "golpeador", minimizando la violencia que ejerció.

Hoy pueden juzgarme y entiendo que no quieran apoyar a un golpeador que quería ver y estar con su hijo, entiendo que es preferible apoyar a rateros del PRI, zánganos y vividores del pueblo, los que me leen, la verdad es una pena ese video tan miserable, reconozco que nada justifica la acción, me ganó la ira, hoy me ha robado hasta el sueño con eso", aseguró.

El regidor aclaró que este video tiene fecha de diciembre de 2020, por lo que asegura que su publicación responde a "un ataque".

Esto inicia en razón de una llamada que recibí, por cierto muy violenta, grosera e intimidante, donde se me invitaba a dejar la lucha por transparentar los recursos, al evidenciar los abusos nómina y robos dentro del ayuntamiento, manifestaron que me pesaría y acabarían con mi carrera política de una vez por todas".

 

Al respecto, Justino Chavarría Hernández, presidente de la Junta Estatal de Podemos, afirmó que se analizará el caso.

En entrevista con La Crónica de Hoy, Chavarría Hernández afirmó que no respaldará a funcionarios acusados de violencia de género. 

Google News