Comparta éste artículo
Main logo

María Sorté revela que le ha dicho a Harfuch que deje la política

La actriz María Sorté, madre de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad CIudadana de la CDMX, le ha pedido que deje la política, pero no le ha hecho caso. La actriz recordó el atentado que sufrió en junio del año pasado.

POLÍTICOS

·

La primera actriz María Sorté, madre de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad CIudadana de la CDMX, reveló  que le ha pedido a su hijo que deje la política, pero no le ha hecho caso. 

Se lo he dicho desde que comenzó, pero sería sensacional que los hijos hicieran lo que los padres quisiéramos, pero no se puede", dijo. 

En junio de 2020, García Harfuch sufrió un atentado en calles de la Ciudad de México, cuando un grupo armado lo interceptó y disparó contra la camioneta donde viajaba. 

Yo siempre digo que los ángeles de Dios están alrededor de nosotros que lo cuidaron y que fue un verdadero milagro, no me canso de dar gracias todos los días de mi vida", recordó. 

La actriz de Televisa aseguró que tras el incidente no ha pensado dejar el país. 

Me siento muy orgullosa y mis oraciones siempre con él. (...) Yo sigo viviendo aquí, de aquí no me van a sacar, este es mi país", afirmó. 

María Sorté le ha dicho a Harfuch que deje la política. Foto: Isaac Esquivel (Cuartoscuro).

Omar García Harfuch ha estado envuelto en la polémica, ya que lo han relacionado con la delincuencia organizada, en especial con el caso Ayotzinapa cuando era parte de la Policía Federal, sin embargo, él no ha negado. 

Google News