Comparta éste artículo
Main logo

Lilly Téllez reta a López-Gatell a un duelo público

La legisladora panista le advirtió al subsecretario de Salud que como secretaria de la Comisión de Salud en el Senado se le citará a comparecer y lo estará esperando con expertos

POLÍTICOS

·

Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), retó este domingo al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, "a un duelo público: el charlatán y los científicos".

Esto luego de que el sábado, López-Gatell señalara que las restricciones de viajes o cierres de fronteras son medidas poco útiles por Ómicron, la más reciente variante del SARS-CoV-2.

Téllez señaló, a través de su cuenta de Twitter: tenemos que hablar de sus mentiras, le indicó al subsecretario de Salud.

La legisladora panista le advirtió que ahora como secretaria de la Comisión de Salud en el Senado, se le citará a comparecer y lo estará esperando con expertos en la materia.

"Lo reto a duelo público: el charlatán y los científicos", publicó.

López-Gatell señaló, en su cuenta de Twitter, que la información difundida sobre los riesgos de la nueva variante del COVID-19 es desproporcionada respecto a lo que muestra la evidencia científica existente.

Google News