Comparta éste artículo
Main logo

Lilly Téllez pide ayuda para denunciar a usuarios que la amenazaron de muerte

La senadora del PAN, Lilly Téllez, pidió ayuda a través de su cuenta de Twitter para denunciar a un par de cuentas que la amenazaron de muerte, esto tras un comentario que hizo sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

POLÍTICOS

·

La senadora panista Lilly Téllez denunció a dos cuentas de Twitter que la amenazaron de muerte. 

¿Qué pasó con Lilly Téllez?

Resulta que en la conferencia mañanera de este 8 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la panista, quien escribió que se arrepintió de haberlo apoyado en las elecciones del 2018 y también de haber apoyado al partido de ultraderecha español VOX

"Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas", escribió.  

Luego de la declaración, el presidente AMLO aseguró que solo existían dos grupos: los liberales y los conservadores y que había que tomar definiciones. 

Lilly Téllez responde a AMLO

Luego de ser mencionada en la conferencia matutina, Lilly Téllez decidió arremeter contra AMLO con una frase del filósofo Aristóteles. 

"Señor Presidente López Obrador, ante su crítica a mi persona en la mañanera, tenga para que aprenda: "La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto", Aristóteles", escribió. 

Acoso a Lilly Téllez

Tras el mensaje, la ahora senadora panista ventiló que dos usurios la amenzaron de muerte, pues el primero hizo referencia a lo ocurrido con el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado al salir de un bar. Aquí su último video con vida

"Entrando en materia a la señora @LillyTellez no tardarán en aplicarle la Ley Aristóteles... Sandoval&", escribió el primer usuario. 

La otra cuenta recordó el atentado del que fue víctima la entonces conductora de TV Azteca en el año 2000, quien en su momento denunció supuestas irregularidades del procurador Samuel del Villar. 

"Ya deja de molestar Lilly, alguien puede terminar lo que dejó inconcluso Samuel del Villar",escribió. 

La senadora agradeció en su cuenta de Twitter a los usuarios que le han ayudado a denunicar a las cuentas que la amenzaron de muerte. 

Google News