- 13 de septiembre de 2024
Con una frase de Aristóteles, la senadora panista respondió a la indicación del presidente López Obrador de que no hay en épocas de transformación un punto medio

Lilly Téllez, senadora por el PAN, respondió este miércoles a la alusión que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de que en épocas de transformación no hay un punto medio.
Para responder al mandatario mexicano, la legisladora panista publicó en redes sociales que ante su crítica a mi persona en la mañanera, tenga para que aprenda:
La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto"
Aristóteles, publicó Téllez en Twitter.
En la conferencia matutina, López Obrador citó a Melchor Ocampo acerca de los que se llamaban o se autonombraban moderados.
Decía Melchor Ocampo: "Los moderados no son más que conservadores más despiertos", o sea, más hipócritas, no son tan francos, pero es lo mismo, no le veo la diferencia", dijo.
Indicó que cuando Téllez dijo: "Ya no quiero equivocarme porque estuve con López Obrador y es de un extremo, y estuve con (Santiago) Abascal (líder del partido de ultraderecha de España VOX) y es el otro extremo, y yo quiero estar en el centro", pues yo pensé que está bien, porque no hay, en épocas de transformación, justo medio, son tiempos de definiciones.
El presidente mexicano afirmó que son dos agrupamientos nada más: liberales y conservadores, no hay más, así ha sido toda la historia.
Señaló que se ha ido agregando socialismo, comunismo, fascismo, neoliberalismo, pero los troncos, las corrientes principales es conservadurismo, liberalismo, eso es, no hay otra cosa.
Notas Relacionadas
3