Comparta éste artículo
Main logo

Kamala Harris pidió a AMLO dejar trabajar a las ONG y a la prensa: EFE

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar trabajar a la prensa y a las Organizaciones no Gubernamentales (ONG). La funcionaria estadounidense estuvo de visita en Palacio Nacional. 

POLÍTICOS

·

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar trabajar a la prensa y a las Organizaciones no Gubernamentales (ONG).

"Este es un tema que me preocupa profundamente, porque queremos asegurarnos de que hay independencia: un sistema judicial independiente, una prensa independiente, y que las organizaciones sin ánimo de lucro, las ONG, puedan hacer su trabajo sin interferencias. Eso lo dejé muy claro", dijo Kamala Harris en entrevista con EFE. 

Kamala Harris estuvo de visita en México el pasado 8 de junio, donde se reunió con AMLO en Palacio Nacional. 

 

Kamala Harris pidió a AMLO dejar trabajar a las ONG y a la prensa
Kamala Harris pidió a AMLO dejar trabajar a las ONG y a la prensa. Foto: Presidencia.

La agenda giró principalmente en los asuntos migratorios, según se dio a conocer, sin embargo, se habrían tocado otros temas como el que reveló la vicepresidenta. 

Desde que llegó al gobierno, López Obrador ha señalado a algunas organizaciones y medios de comunicación, a quienes acusa de ver solo por sus intereses. 

 

Esta fue la primera visita de Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos a México.

Google News