Comparta éste artículo
Main logo

Insultan a AMLO al interior de un avión y el presidente responde

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los insultos que recibió este fin de semana en un vuelo en el que regresó a la Ciudad de México. Desde su conferencia de prensa el tabasqueño aseguró que son gajes del oficio y que es parte de la democracia que impera en México. 

POLÍTICOS

·

Este fin de semana, cuando el presidente AMLO regresaba en un viaje a la Ciudad de México fue insultado por un grupo de personas al interior de un avión, a lo que ya respondió. 

Son gajes del  oficio, imagínense si me pongo preocupado por los insultos. Recibo muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación", aseguró. 

El presidente recordó que los insultos que recibió son parte de la democracia que impera en México. 

Así como hay muchas personas inconformes, hay muchos que están conformes y esa es la democracia, a diferencia de las dictaduras. Cuando hay democracia somos libres y estoy muy consciente de eso", aseguró. 

AMLO asegura que Gatell, Ojeda y Sandoval, mejoran

Mejora salud de Hugo López-Gatell. Foto: presidencia. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la salud del subsecretario Hugo López-Gatell, quien se encuentra hospitalizado; del secretario de la Mariana, José Rafael Ojeda y del secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, mejora, esto tras penfermarse de COVID-19. 

Los tres están bien, es la información que tengo. Los tres están fuera de peligro, ya en recuperación, en la etapa final. (...) Celebro que estén bien y les mandamos un abrazo solidario", aseguró. 

El presidente pidió a los servidores públicos que no adelanten su recuperación. 

Yo les recomendaría que se esperen porque existe lo del postcovid. A mí cuando me dio el infarto pensé que el estrés era una exquisitez pequeñoburguesa, pero no, sí existe el estrés. Lo mismo puedo decir, existe el postocovid, el cuerpo tarda en recuperarse", sentenció. 

Google News